sábado, 15 de diciembre de 2012

La TV cada vez peor...

La televisión ese invento revolucionario conocido también con el sobrenombre de "la caja tonta" solo ha perjudicado más que ayudado a la humanidad, cierto es que como medio para difundir información para comunicarse con los teleespectadores funciona perfectamente.

Dejando de lado el aspecto funcional del televisor, lo que viene perjudicando a la humanidad día tras día es su vulgar programación, la cual solo hay que verla para tener claro en lo que se ha ido convirtiendo o mejor dicho degradando...

En fin, las generaciones venideras y muchos hijos de la actual crisis  son los que se están "beneficiando" de todo este tinglado televisivo mal montado para terminar de sacudir la incultura y aborreguismo en las mentes jóvenes facilmente moldeables.

Muchos jóvenes sin interés por estudiar, ni mínimo de responsabilidades absorvidos por esa cultura lucrativa de la televisión que induce al consumismo, al sexo, a la violencia, a la pasión por lo absurdo (para divertirse).

En bastantes centro educativos los profesores a los alumnos incluso les permiten el lujo de aprobar los exámenes reduciéndoles la dificultad, por el tal pasotismo de los alumnos en las clases... Es un punto crítico que no se detiene, hoy por hoy sigue avanzando y extendiéndose.

La odisea en la que vivimos propia de libros de ciencia ficción se está plasmando de forma literal como si fuera inevitable.

La esperanza si existe es lo último que se pierde.

Un Saludo.