martes, 20 de marzo de 2012

¿Queda algo en nosotros?

El sistema quiere gente estúpida, quiere gente que no piense, que no se cuestione, que no pregunte, mediante diferentes medios. Bien, esto es algo que todos o la mayoría sabemos. Pero hay algo en este mundo que nos dice que todo va mas allá, ¿porque quedarse en un punto de la reflexión o el razonamiento? seguramente hay algo por encima de ello que lo influencia directamente. Con lo cual es uno de los planteamientos que deberíamos tener en cuenta, puesto que formamos parte de este sistema al que estamos sometidos y que a su vez...aceptamos.

Por ello, cuando pienso en "alineado y dócil" estoy mentando las cosas negativas del sistema que posee la población en general, por lo que siempre pienso que el primer afectado según mi punto de vista soy yo. Me pregunto porque la gente esta tan "aborregada" y es por eso que me esta impidiendo ver otros aspectos de este juego sucio que llevan entre manos los "mandamases", pero quizás me este cegando ante otros puntos de vista y además, lo probable es que forme parte del "juego".

El sistema quiere gente infeliz, gente que al haber traspasado el limite de la estupidez inducida y se haya preguntado porque, como, para que todo esto, reciba una sarta de sentimientos ya preparados. Nos inhiben mediante muchos factores, pero el mas importante de ellos es utilizar nuestros sentimientos contra nosotros mismos. Esto, claro está, para que la gente se mantenga al margen, para que estén preocupados en deprimirse y odiarlo todo. Pero quizas no esta tan claro esto último, quizás no han decidido quedarse ahi. Quizás piensan en que se podria dar un mejor uso a este tipo de personas manipuladas, un uso a su favor. Usarlos para desprestigiar a todas las personas que piensan y sienten asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario